Imprimir esta Página

Personal trainer

¿Qué es un Personal Trainer?

Un Personal Trainer o Entrenador Personal, es un profesional de la Actividad Física y del Deporte que pone a su servicio todos sus conocimientos para la creación de un plan de entrenamiento individual, adaptado a sus características y a sus necesidades. Los objetivos de cada persona pueden ser varios: tratar cualquier patología a través de la Actividad Física (hipertensión, colesterol, diabetes, fibromialgia, osteoporosis, atrofias musculares, discapacidades…), perder peso, tonificación, recuperación de lesiones, etc.

El Personal Trainer trabaja individualmente con cada persona y la acompaña durante todo el proceso. Este seguimiento crea un sistema de apego/unos lazos afectivos (entre entrenador y deportista) que incrementa la motivación de este último. Por tanto, se consigue un compromiso personal de empeño y disciplina que le ayudará a conseguir los objetivos de una forma más sencilla, dinámica y entretenida.

No importa cual sea su edad, su condición física, su disponibilidad de tiempo, su nivel económico, los medios de los que disponga, etc. Siempre podrá obtener un plan de entrenamiento personalizado para conseguir sus objetivos.

Tenemos que ser conscientes de la importancia de tener una buena condición física (que no significa estar delgado). A los 20 años es un concepto al que no le damos importancia , sin embargo, a medida que nos hacemos mayores, el tener una condición física buena, regular o mala, determinará la calidad de vida que pueda llevar cada persona. Por ello, no pierdas tiempo, no demores el inicio de tu programa de entrenamiento, de llevar una vida activa y de mejor calidad, notarás los cambios desde el primer momento y, más aún, según van pasando los años.

Os esperamos. ¡Actívate De Por Vida!

Os esperamos. ¡Actívate De Por Vida!

Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.activatedeporvida.com/personal-trainer/

Ámbitos de Trabajo

Todos los ámbitos de trabajo se desarrollarán a través de la  Actividad Física y del Ejercicio Físico. Mejora de Imagen y estética Tratamiento y prevención de la obesidad. Pérdida de peso. Aumento de masa muscular. Higiene postural. Equilibrio y composiciónmuscular. Mejora de la Condición Física Trabajo de fuerza. Trabajo a nivel cardiovascular (resistencia aeróbica y …

Share

Ver página »

Contacto

Protocolo de Actuación

El protocolo de actuación no es más que el desarrollo del proceso desde que contactas con tu Personal Trainer hasta la plena inmersión de ambos en tu programa de entrenamiento personalizado. Contacto inicial y recogida de datos ( historial deportivo y de actividad física, anamnesis médica y hábitos de vida). Posible realización de sencillos test …

Share

Ver página »

Tarifas personal trainer

Tarifas Personal Trainer

A continuación, se pueden observar los diferentes esquemas de trabajo y tarifas Personal Trainer. Ante cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Esquema de trabajo 1 /  50€ mes. Programación del entrenamiento. Programación de entrenamiento personalizada online para que usted la pueda realizar de forma autónoma, con …

Share

Ver página »