«

»

Sep 16

Imprimir esta Entrada

Abdominales. ¿Cómo conseguir un abdomen plano?

Los abdominales posiblemente sean el grupo muscular más difícil de esculpir, debido  a que en ellos se acumulan todas las grasas del cuerpo. Por muchos abdominales que hagamos durante nuestra vida, nunca conseguiremos los resultados deseados sin una alimentación adecuada y sin una correcta planificación de la actividad física. Debemos tener presente en todo momento que,  la dieta es un 50% del resultado, el ejercicios físico un 40% y, la genética, sólo un 10%. ¿A qué esperas? Todo el mundo puede conseguirlo. Sólo se necesita motivación, paciencia (ya que los cambios corporales necesitan tiempo) y continuidad en el trabajo que se está realizando.

Realizo muchos ejercicios de abdominales pero no consigo reducir mi grasa abdominal.

Seguro que os habéis hecho alguna vez esta pregunta y, más aún, se la habéis escuchado a muchas de vuestras amistades. Para conseguir reducir grasa abdominal tenemos que realizar mucho ejercicio físico aeróbico, principal metodología de trabajo para la combustión de la grasa almacenada en nuestro organismo. No por ello tenemos que dejar de hacer abdominales, pero sí hay que darles un papel secundario. Por mucho trabajo de fuerza que realicemos nunca conseguiremos marcar nuestros abdominales si no eliminamos la grasa que éstos tienenAbdominales encima.

Ejercicio físico interválico, mejor método para eliminar la grasa de nuestros abdominales.

Hay varios tipos de entrenamiento interválico, internacionalmente conocidos como interval training. Principalmente me gusta trabajar con dos de ellos: el farlek y el freeletics. El primero tiene un carácter más aeróbico y, el segundo, un carácter más anaeróbico, está dotado de una alta intensidad. Son dos tipos de entrenamientos accesibles para todo tipo de personas ya que sólo se necesita el propio cuerpo para poder entrenar. En el caso del freeletics, las infraestructuras urbanas pueden ayudarte a dar un gran salto de calidad  e intensidad a tus entrenamientos, lo cual repercutirá positivamente en la condición física.

 

 

 

Share

Enlace permanente a este artículo: http://www.activatedeporvida.com/abdominales-consigue-un-abdomen-plano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>